Mere Mores
Tuesday, July 11, 2006
  Adiós
E. Irving Couse, godart.org/alone_taos.html

No merece tu recuerdo
reclamar el lugar
que ayer invadió
y que hoy ha dejado desierto

No lo merece

Hoy lo vacío
hoy mis entrañas
no guardan
tu presencia

No guardaré en ese espacio
tus dedos recorriendo
ese camino que parecía tan tuyo
entre mi pecho

tampoco tus ojos
esperando a que los míos
se abrieran
para cubrir de besos mi rostro

no guardaré tus tonos
ni tu vaivén
no guardaré tu abrazo
ni tus susurros

guardaré el calor que sentí
la pasión que sólo dentro mío descubrí
guardaré tu sonrisa y tus suspiros
porque fueron sólo obra mía

guardaré tu temblor
tu sudor
tu anhelo
tu desesperación
la forma en que apretabas mi carne
la forma en la que tus ojos
se cerraban
la forma en que temblabas
tus gemidos

guardaré todo aquello
que dejé grabado en ti

todo lo demás te lo doy

hoy no guardo un espacio para ti
sino que guardo dentro mío
aquello que descubrí

aquello que dejaste

cuando de mi piel
saliste huyendo
 
Comments:
Leí tu poema y me llené de recuerdos entre verso y verso, la memoria me fluia a través de tus palabras y se me hizo un nudo en el pecho.
intensa.
un abrazo

Oye, hace mucho que no te veo, a ver cuándo coincidimos.
 
C'est la vie... no? Gracias por leerme amigas. SEM, a todos nos pasa, a mi me gusta creer que gané, que al fin y al cabo me quedé con la mejor parte. Ana María, a mi también me hace mucha falta verte, se lo estuve comentando a Yolanda. Espera una llamada prontito, vamos a ver que nos inventamos. Un abrazo a las dos.
 
Compañera este poema llega en un momento idóneo de esos que se llenan de despedida. Un abrazo,
 
Compañera, espero que la despedida duela sólo lo necesario. Insisto, que mucho me gusta el nombre Frida para`una gata. Uno de estos días, cuando mejore mi racha karmática con los animales (cuento largo) me lo copiaré. Un abrazo.
 
Hermosos recuerdos.
 
Post a Comment



<< Home
Cuentos - Poesías - Historias Labyrinthe virtuel

LINKS